Dos homicidios se registraron en Colón en menos de tres horas, en dos sectores diferentes del corregimiento de Cativá, la noche del martes.
PRIMER MUERTO DE LA NOCHE
El primer crimen fue cometido en la barriada Kuna, en Cativá, Colón. La víctima fatal fue identificada como, Lester Bravo, un joven de 21 años de edad.
El suceso sangriento ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche cuando el joven caminaba con destino a la casa de su cónyuge en la barriada Kuna.
Según algunas personas, el hoy occiso era un muchacho tranquilo, quien sólo estaba allí para visitar a su esposa e hijo.
OTRO ASESINATO
No habían pasado dos horas cuando en otro punto, en la barriada Luther King, asesinaron de dos disparos a un profesor que se dirigía a su casa.
El docente Edgardo Ávila, ajeno a lo que ocurría en ese momento, recibió dos tiros en la cabeza y en la espalda cuando se enrumbaba hacia su casa.
Ávila laboraba en el Instituto Profesional y Técnico Nocturno. Era una persona muy apreciada en la comunidad colonense.
Los criminales que dispararon contra el educador, pasaron por el área disparando ráfagas de balas.
Los colonenses ya no saben qué hacer con el clima de violencia, y nadie parece que lo puede parar.
Como punto en común con el resto de los asesinatos en la región, no se ha informado sobre detenciones relacionados con esos crímenes, por lo cual hay un sabor amargo en la comunidad decente que cuestiona cómo es posible que se acaben con vidas humanas sin recibir ningún castigo en las leyes del hombre.
VICTIMAS: SIN DETENCIONES
Dos hombres decentes fueron asesinados por criminales que practican tiros al blanco contra cuerpos humanos escogidos al azar. ¿Dónde se esconden que no los encuentran?