Dos personas resultaron baleadas en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz, la noche del martes, por causas que están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.
Uno de los que se quejaba de mucho dolor responde al nombre de Emanuel Batista, de 18 años, quién recibió un tiro en el abdomen.
En tanto, Mario Augusto Zeballos, de 19 años, recibió el proyectil a la altura del hombro derecho.
Ambos heridos recibieron atención médica en la Policlínica JJ Vallarino, y posteriormente fueron trasladados hacia el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Se desconoce si hay alguna persona detenida por esos casos que llevó a dos personas al centro hospitalario.
En otro caso, el menor Amilcar Lezcano, de 16 años, fue trasladado en una ambulancia la madrugada de ayer, miércoles, al Hospital Santo Tomás, luego de ser herido con un arma de fuego en el lado izquierdo de la cadera.
Supuestamente Lezcano se encontraba en su residencia ubicada en Villa Lobo, corregimiento de Pedregal, cuando unos sujetos se introdujeron a su casa logrando llevarse un DVD, el equipo de sonido, dinero en efectivo y joyas.
Los sujetos, no conforme con el robo, y a los que en estos tiempos no les interesa con la vida de nadie, le causaron las heridas de proyectil que lo mantienen bajo observación en el mencionado hospital.