El fútbol panameño vivió anoche, en la Liga de Campeones de la Concacaf, una horrible pesadilla, una jornada desastrosa mirese por donde se mire.
Anoche, el Luis Ángel Firpo, de El Salvador, eliminó al San Francisco al vencerlo, en el Rod Carew, 3-2. El "Poderoso" se despedirá del torneo cuando visite a los Pumas de la Universidad Autónoma de México.
Los goles salvadoreños los marcaron Dennis Alas (44), Cristian Sánchez (49) y Fernando Lewizamon (52); por San Francisco anotaron Temistocles Pérez (38) y Eduardo Jiménez (83).
Mientras que el Santos Laguna de México hizo valer su condición de local, su mayor jerarquía futbolística y se comportó como el campeón que es al doblegar a Tauro 3-0.
Los goles mexicanos fueron obra de Christian Benítez quien marcó a los 10 y 26 minutos del primer tiempo; Gregorio Torres amplió a los 52.
El partido terminó con cuatro jugadores expulsados, dos por bandos. Por Tauro se fueron Ricardo Amor y Jhoan Melo; en tanto que por Santos vieron la roja Vicente Vuoso y Alberto Soto Pacheco.
Tauro se juega la clasificación la próxima semana en el Rod Carew cuando reciba al Puerto Rico Islanders.