CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

contacto

agenda

sociales

sucesos

 



  CONTACTO


¡Ponle energía!

Kenibeth Ríos P. | Contacto, Crítica en Línea

Imagen foto

Realizar una coreografía no es tarea fácil.

En el caso particular de la mayoría de los conciertos siempre hay un detalle que los caracteriza, las coreografías que se presentan como una apertura de lo que el público verá.

Ahora, realizar una coreografía no es tarea fácil porque hay que definir un baile, y luego establecer una serie de pasos que deben ir en secuencia para lograr una armonía.

Algunas coreografías, claro las que tienen un ritmo más aeróbico ayudan a mantener activo al grupo durante el tiempo que dure la ejecución. Y lo más curioso, sin interrupciones porque de lo contrario se perdería el ritmo deseado.

Es curioso, pero a veces se cree que algunos géneros musicales no son aptos para sacarle un paso, pero los expertos en baile se las ingenia para incluirle hasta vueltas y saltos que dejan a quienes observan con la boca abierta.

Las coreografías pueden ser utilizadas para distintos eventos, incluso de ellas se hacen hasta competencias para determinar, según la cantidad de participantes, que grupo ejecuta mejor los pasos del tema elegido.

Ahora, es conocido que géneros musicales como el reggae, merengue y pop brindan más beneficios y le facilita el trabajo al que arme la coreografía. Pero, al final todo saldrá mejor si se dedica tiempo, esfuerzo y entusiasmo.



OTROS TITULARES

¡Ponle energía!

Picadas al instante

Tu marcas la diferencia

Hacia el futuro

Súper películas

Algo futurista

Lindas y carismáticas

Aditivo para tu vehículo

El chico detrás de la tarima

Lo que dicen de Britney

Sector X Panamá

Rumbas para ti

Bien coreadas

Una chispa de puro amor

¡Ummm!.. a saborear

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados