Después de disfrutar de la primera gala del Reto de Trovadores 2008, que por cierto, algunos lo calificaron como pésimo desde los participantes hasta los presentadores; no nos quedó más que ir a conversar con estos intérpretes de la décima para conocer sus opiniones.
En medio de risas y chistes nos dieron la bienvenida en el salón de conferencia de TVN. Allí lo que compartimos fue increíble, pues jamás imaginamos que los trovadores fueran tan divertidos, parecían animadores de fiesta. Ojo, sin ofender a nadie. Lastimosamente, no compartimos con los representantes de Chiriquí y el sentenciado de la Comarca.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que los demás expusieran sus ideas.
Ellos empezaron manifestándonos que los nervios los traicionaron y tal vez eso fue lo que causó que el programa estuviera un poco flojo. Pero hoy, verán unos verdaderos intérpretes de la décima.
En cuanto a los presentadores nos aclararon que en la calle las personas le preguntan por Kendall, pues estaban acostumbrados a su manera de conducir el programa, sin embargo consideran que Aquiles y Karen lo hacen muy bien.
Rubiel González, el sentenciado de Herrera, dijo que nunca pensó estar entre los primeros no salvados, pues cree que tuvo sus fallitas, pero no para tanto. Él alegó que el uso del violín también pudo influir, pues sentía que el sonido del instrumento ahogaba su voz.