Varias personas fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás el fin de semana producto de las heridas causadas con arma blanca y con arma de fuego.
Entre los casos que se reportaron se encuentra el de Rigoberto Cedeño, de 40 años, quien resultó herido de una puñalada en el cuello ocasionada por delincuentes durante un robo.
El hecho se registró la noche del sábado en Nueva Esperanza, en Pacora.
El herido fue llevado primeramente a la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz, y después al Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido bajo condición estable.
No se reportaron detenciones por ese caso, pero aún se mantienen abiertas las investigaciones.
En otro suceso, Julio Ávila Rivera, de 43 años, recibió un balazo en el glúteo izquierdo de parte de un agente de seguridad durante las horas de la mañana de ayer, domingo.
Ávila supuestamente intentaba ingresar a un local comercial ubicado en El Parador, corregimiento de Pedregal.
Fue llevado al Hospital Santo Tomás acompañado de un custodio.
Por otro lado, el darienita Mateo Ávila Murillo, de 21 años, recibió una puñalada en el pecho y otra en el brazo izquierdo.
El mismo resultó atacado durante una riña registrada la noche del sábado en Santa Fe, en la provincia de Darién.
Ávila Murillo fue trasladado ayer, domingo, en horas de la mañana, en ambulancia, al Hospital Regional de Chepo, sin embargo, por la gravedad los galenos decidieron trasladarlo a urgencias del "Elefante blanco".
Se desconoce si hubo detenciones.
Otra víctima es el joven Basilio Ortega, de 18 año, quien resultó con dos heridas de arma blanca: una en el abdomen y otra en la pierna derecha, durante una riña acontecida en el distrito de Chepo.