Luego del duro golpe sufrido en el partido del viernes ante El Salvador, la pregunta del millón de dólares es si Blas Pérez podrá jugar o no ante Perú.
Los informes brindados el sábado por el doctor Augusto Álvarez, jefe de Servicios Médicos de la selección, alentaban a creer que el llamado "Ratón" estaría presente para medirse a los peruanos, sin embargo, la última palabra no estaba dicha aún.
Crítica se trasladó ayer hasta el Hotel El Panamá, lugar de concentración de "la Roja", para hablar con el delantero canalero y que el mismo dijera si se sentía listo o no para afrontar este cotejo.
"Yo me siento bien para jugar; estoy al cien por siento. Hoy (ayer) entrené con normalidad y no sentí ninguna molestia. Ahora queda en manos de Julio y el cuerpo técnico decidir si veré o no acción ante Perú".
A Blas se le notó muy tranquilo y relajado mientras hablaba con este medio. Su semblante denotaba que ya estaba recuperado en su totalidad.
Al mencionarle sobre los múltiples rumores y afirmaciones que prácticamente lo estaban descartando del partido, Blas levantó un poco el rostro, desvió la mirada y dijo: "Yo estoy bien, no se de dónde salieron tales rumores".
Por último, antes de despedirse de este medio, para seguir compartiendo con el grupo y disfrutando de la fresca tarde, Blas comentó que varios de sus compañeros de el León se habían comunicado con su persona, para saber cuál era su estado.