Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al jueves de chicas, cuando algunas lectoras se escapan y deciden pasarla bien con algunos amigos en conversaciones amenas.
Ayer estuvimos por primera vez desde que arrancó preparación la "Selecta", en los predios del Estadio Rod Carew. Vamos a un recorrido, cortito, pero ameno, donde el ambiente es positivo..
PIÑAS Y BANANAS..
Allí estaba el utilero y parecía una "selecta" de los pies a la cabeza. Algo para comer, agua y un buen ambiente, preparaba el camino a la selección. No se hicieron de rogar, "Porritín" y "Capirita" con sus respectivos pedacitos de piña y no colada, sino en pequeños cuadritos.
PAR DE MASAJISTAS..
Dos especialistas esperaban que acabará el entrenamiento, para recibir a los más adoloridos. Dos peloteros con problemas en la espalda baja y parte del muslo izquierdo, fueron los primeros en pasar por taquilla.
DE VUELTA AL TERRENO..
Mucho gusto nos dio ver al profesor José "Pepe" Casino vestido de pelotero, como en los viejos tiempos. El "profe" firmó a Ricardo Medina, para jugar pelota profesional y a los ex grandes ligas, Julio Zuleta y Angel Chávez. ¡Buena esa prof!
CHALECOS ANTIBALAS..
Los lanzadores entrenaron ayer como si tuvieran unos "chalecos antibalas". Dos derechos herreranos, Rodrigo Tello y Rolando Paz hicieron repeticiones de rodillas con una camisa de acero, colocando más pesos en su cuerpo. Fue una iniciativa del profesor Eduardo Thomas que trabaja la física con los peloteros.
¡Y MANNY ACOSTA!
Hablamos con Manny Acosta, el derecho de Portobelo. "No vamos a poder jugar con Panamá, la organización tiene unos planes y yo me debo a ellos", dijo el cerrador de bola de humo.
El relevista de los Bravos de Atlanta se va ahora a México, donde comerá muchos tacos y "burritos", para mantenerse en forma.
Hoy, primero Dios, estaremos nuevamente por esos predios.
¡Viva, el béisbol!