|
otros sitios de interés
|
|
Calles de Villa Grecia en muy mal estado
Una ciudadana llama muy preocupada por el estado en que se encuentran todas las calles de Villa Grecia en Alcalde Díaz."Son unos grandes cráteres que se encuentran a todo lo largo de la vía principal de esta calle, la cual se ha vuelto una verdadera odisea circular", dicen. Además de los daños mecánicos y el desgaste que a diario tienen todos los vehículos que circulan por ese lugar. Le solicitan al ministro Colamarco que se dé una vueltecita por este lugar, para que les brinde una pronta respuesta.
Enormes herbazales
Los moradores de Condado del Rey denuncian que en toda la entrada existen unos enormes herbazales que ponen en peligro la vida de las personas. "Los mismos se prestan para refugio de los delincuentes y esperamos que de una vez por todas las autoridades tomen cartas en el asunto", señalan.
Hueco en la vía
Frente a la parada de la cervecería informan que hay una alcantarilla que no cuenta con su respectiva tapadera y que representa un peligro para todos los conductores que a diario deben pasar por esta vía. Hacen un llamado a los encargados de velar por este problema, para que busque una solución. Más vale prevenir que lamentar.
Refugio de mosquitos
Fieles lectores reportan que en el antiguo edificio del Millón, en la peatonal, hay un verdadero criadero de mosquitos. "Al mismo le han quitado el techo y las lluvias provocan el estancamiento de las aguas en dicho edificio. Lo más cómico es que el Ministerio de Salud levanta toldas frente a dicho inmueble y no se dan cuenta de lo contaminado que está dicho sector de mosquitos", indican.
No hay vigilancia
Un señor se queja de los delincuentes que se la pasan robando en horas de la noche en el corregimiento de Santa Ana, ante la falta de seguridad. "No es posible que los delincuentes esperen a sus víctimas para despojarlas de su cartera y no haya seguridad", destacan.
Hay que reemplazar para que el precio baje
Nosotros los consumidores somos los que determinamos el precio de los productos que compramos, dice una fiel lectora que considera que si nos abstenemos de comprar determinado producto o lo reemplazamos temporalmente, verán cómo el precio baja inmediatamente. "Pongámosnos en acción y determinemos el precio que queremos pagar", dicen.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|