 |
La Alcaldía de Colón, la Corregiduría del Barrio Sury la Junta Comunal quedan a sólo una cuadra de esta anomalía y nada han hecho para que se solucione este grave problema.  |
Los olores nauseabundos que se sienten en la calle 10 Meléndez son desagradables. La causa, gran cantidad de excremento que se desborda por doquier, sin que hasta el momento una autoridad o funcionario resuelva este problema.
Jorge Maxceno, quien vive en a calle 10 Meléndez hace más de 40 años, pidió la ayuda a través de medio para que los responsables del desastre atiendan el problema, por que ya se hace insoportable la fetidez y la cantidad de mosquitos.
Las aguas negras parecen que provienen del viejo edificio 8067, y en dos ocasiones el callejón se ha inundado de excremento, sin que nadie se preocupe por este daño.
"Hemos avisado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados y ellos dicen que no tienen nada que ver con esa situación, por eso pedimos la ayuda del medio por que hasta cuando soportaremos esto", comentó Maxceno.
Señaló que no comprende que a solo una cuadra de la Alcaldía, corregiduría del Barrio Sur y la Junta Comunal no se ha podido lograr que los responsables atiendan el problema que los afecta.
"No sabemos si será que prefieren que los turistas que caminan por esa cuadra vean ese cuadro tan bochornoso", manifestó. También en el lugar viven muchos niños y los padres están preocupados por que tiene que saltar para poder pasar entre la porquería. |