Pregunta: Hace poco me rasuré la tota por que mi novio quería vérmela desplumada, resulta que cuando hicimos el amor se me hinchó. ¿Eso es normal?
Respuesta: Eso es normal, no te asustes, nosotras las hembras, cuando estamos calientes nuestra tota se llena de sangre y se hincha, como tú dices, lo que pasa es que a lo mejor eres una mujer peluda, y ahora que te rasuraste fue que la pudiste ver bien. Tranquila, lo importante es que todo lo nuevo es excitante para el sexo. Supongo que tu macho la pasó bien.
Pregunta: No sé qué me pasa, tengo a mi hombre, pero se me salen los ojos cuando me encuentro con un pela'o en mi trabajo, el man es negro, alto, bien parecido de cara y tiene un cuerpo atlético, parece un deportista olímpico. Es increíble, me mojo toda. Soy una chica muy blanca y mis padres desde niña me inculcaron el racismo contra los negros.
Respuesta: No tienes de qué preocuparte, lo que pasa es que te mata lo prohibido, creciste como muchas panameñas a quienes nos hablaron pestes de los negros. Te puedo decir que eso no es problema. Como la mujer blanca es la perdición del negro, el mío me cuida como oro en polvo así que me trata como una reina. Pero cuidado con alguna enfermedad.