 |
La esposa de Harris, de nombre Judith Rodríguez, encontró el cuerpo, a eso de las 10:45 p.m. del viernes.  |
La difícil situación económica por la que atravesaba un hombre, paulatinamente lo arrinconó hasta tomar una difícil ahorcarse. Rogelio Harris, de 38 años, se colgó con un cable del tendido eléctrico en su propia residencia ubicada en Calle O, Villa Guadalupe.
Vecinos y familiares aseguraron que Harris, tenía alrededor de un año que no conseguía trabajo. Sólo obtenía pequeños "camarones o trabajos informales".
Las deudas estaban aumentando. La familia no tenía luz y la situación se tornaba cada vez más delicada. Los problemas lo agobiaron al punto que no pudo más con la carga y decidió ahorcarse.
La esposa de Harris, de nombre Judith Rodríguez, encontró el cuerpo, a eso de las 10:45 p.m. del viernes. Estaba en uno de los cuartos de la casa. Nadie se percató de lo que Harris tenía pensado hacer. Todos en casa sabía que estaba deprimido porque no conseguía trabajo, pero nadie sospechó que su desesperación lo haría tomar esa decisión, dijo un familiar cercano que pidió que su nombre no fuera revelado. |