Un agente de seguridad, agobiado por problemas familiares y por el presunto hecho de que no lo dejaban ver a su hijo, tomó la fatídica decisión de quitarse la vida de una disparo en la sien.
El hecho de sangre ocurrió a eso de las 11:00 de la noche del pasado viernes en Calle 21 Pueblo Nuevo, exactamente en la acera de la casa No 1, cuarto 68, donde residía la víctima identificada como Héctor Manuel Garibaldo Campos, de 33 años de edad.
Informes policiales indican que Héctor Manuel, quien laboraba para la Agencia de Seguridad Universal, estaba asignado a la Compañía Papelera y Sobres, ubicada en Calle 16 Río Abajo. Allí cumplió su horario y luego, sumido en la depresión, decidió retirarse a casa.
De camino a su residencia, con el arma de la agencia de seguridad en mano, presuntamente se profirió un disparo en el lado derecho de la sien. Héctor cayó inerte a sólo metros de su cuarto. Su cuerpo estaba a la vista de todos en la acera.
Unidades de la División de Homicidios de la PTJ, así como de la Policía Nacional se apersonar al lugar de los hechos, para recabar detalles del hecho.rediseño texto de prueba para boceto del nuevo rediseño texto de prueba para boceto del nuevo rediseño texto de prueba para boceto del nuevo rediseño |