La violencia intrafamiliar, que esta semana ha cobrado la vida de dos mujeres, volvió a recrudecer, pero esta vez la víctima fue un hombre, que por las manos de su cónyuge se encuentra entre la vida y la muerte, según informes policiales.
Concretamente el hecho se registró en la Multi 4 de Barraza, El Chorrillo, aproximadamente a las 9:30 de la noche. Apolinar Ríos, de 48 años, y cónyuge, Nedelka Camargo, sostuvieron una áspera discusión conyugal que pasó a los golpes.
De acuerdo con informes de la Policía Nacional, Apolinar golpeó a su mujer y ésta tomó un puñal para defenderse. La mujer no lo pensó dos veces y con cuchillo en mano se abalanzó contra Apolinar causándole heridas en el pómulo derecho y en la tetilla izquierda.
Apolinar fue trasladado al Hospital Santo Tomás para ser sometido de urgencia a cirugía. Está delicado de salud. Nedelka fue retenida para investigación. Esta semana dos mujeres fallecieron en manos de sus maridos celos y posesivos.
La primera víctima fue Lisbeth Córdoba Badillo, de 28 años, estrangulada por su ex marido Rigoberto Blanco, en una residencia en Puente del Rey, en Panamá Viejo.
En tanto, Francisco West, alias "Chocolate", tomó una pistola 9 milímetros y disparó siete veces contra su mujer Argelys Seales Bladex, de 28 años, ocasionándole al menos 16 orificios en su anatomía. El hecho de sangre ocurrió en el edificio Hortensia No. 4, apartamento No. 8, ubicado en la Calle 23 ó Calle Bocas del Toro, de El Chorrillo. |