Ayleen Mujica es tremenda hembra en todo el sentido de la palabra, es inteligente, 'echa pa' lante y sobre todo bella. La cubana estuvo ayer por varias horas en Panamá y no la dejamos escapar, pues queríamos aclarar varios rumores que se dicen de ella por allí. Y en efecto la chica no le da pena decir nada, de nada y les digo esto, porque sin pepitas en la lengua nos aclaró que sus pompis son de ella y no hay nada de aumento como se dice. "Jooo, eso es falso, no, no, lo que sucede es que en mi familia hay varias 'fundillonas'. Ven toca", dijo. ¡Ohh!
Pero esta chica que de malvada no tiene nada, en estos momentos está descansando, ya que tiene en proyecto un programa de televisión o una telenovela. Aunque también declaró que muy pronto grabará dos películas una en México y otra en Miami.
Sin embargo, sus compromisos van más allá, además de ser madre de Mauro (14) y Alejandro (6) y esposa de un productor de televisión llamado Alejandro, saca tiempo y estudia, pues se está especializando en Periodismo. La actriz ahora mismo estudia la carrera para poder hacer un mejor trabajo de conducción.
Bueno, Ayleen es una mujer que hipnotiza a cualquiera.