En nuestro suelo panameño hay miles de opciones para disfrutar de un día diferente.
Por ejemplo, los amantes de los deportes extremos pueden gozar de un día familiar lleno de aventura.
En busca de algunos deportes que se practican en nuestro patio, ya sea por "hobbie" o placer, están el buceo, motos acuáticas y el canopy. Todos estos deportes se pueden practicar, siempre y cuando se tenga una buena condición física.
El buceo es un deporte practicado por muchos, quizás porque permite una liberación. Definitivamente es algo innovador para todos. Este es un deporte extremo con finalidad científica, comercial y deportiva. Claro, para realizarla debes hacerte un examen médico, para evitar riesgo.
Aunque, para otros es más divertido irse en "jetskit" o moto acuática por toda la costa, desde Isla Flamenco hasta Taboga, con una duración de llegada aproximadamente de 25 minutos, claro está dependiendo del estado del mar. ¡Algo totalmente exhuberante!
El deporte en moto se hace disciplinario para los interesados y novatos, ya que requiere de mucho equilibrio y concentración.
El canopy también tiene sus aficionados y cada vez es más practicado.
Ya sabes, si eres de esos que te gusta vivir con pura adrenalina y gozar la vida, disfruta la variedad de deportes extremos.