Visitar lugares pocos explorados es el sueño de todos los que le gusta realizar excursiones, y quizás de quienes no lo hagan también.
Sin duda esta es una de las actividades que mas gusta a todos, porque se tiene la oportunidad de visitar en un fin de semana dos santuarios de vida silvestre, Isla caña con sus 23 kilómetros de playa e Isla Iguana reserva de vida marina.
Es una actividad en donde grandes y pequeños pueden participar sin ningún problema. Además, es una manera interesante de conocer la forma en la que las tortugas hacen sus desoves en la playa.
En isla iguana usted podrá disfrutar de la observación de especies marinas que ahí habitan y además contemplar su hermosos arrecife coralino, ¿y porque no? con suerte podremos observar alguna ballena.
Esta experiencia se podrá vivir el próximo 20 y 21 de octubre a un costo de B/.65.00 por persona.
Los interesados saldrán el sábado 20 a las 9:00 de la mañana y el regreso será el domingo a las 7:00 p.m.
Los niños menores pagan medio precio. Claro, para que todo funcione es necesario llevar el equipo necesario: tienda y equipo de campismo, sandalias o zapatillas, repelente contra insectos. Además, alimentos, gorra o pañoleta, mochila resistente, protector solar, colchoneta y si desean cámara fotográfica. El costo de la excursión incluye transporte, el bote y refrigerios.