Con tremenda sorpresa comenzó la final del Karaoke de Estrellas, ya no sólo ganaría tres mil balboas la fundación a la que el famoso ganador representaba, esa noche se anunció que la estrella también se haría acreedora a mil dólares, ¡tremendo gato escondido!
En la primera ronda, a los famosos les tocaba interpretar el tema que alguno de los jurados eligió para ellos. La verdad, en esta vuelta el mejor fue Miguelito, con el tema Mi Gente de Héctor Lavoe.
Hay que recalcar que Massiel de +23 también lo hizo muy bien, el público quedó encantado cuando la chica interpretó "Ni una sola palabra". Lució súper linda y sexy.
Mientras, a Massiel de Código 4 le tocó cantar "Entre el mar y una estrella", lo hizo bien, pero había algo raro entre la pista y el tono de su voz.
En medio del concurso, Orman, organizador del evento, le otorgó un reconocimiento a los jurados, al estilo de Pacho Brajin con remembranzas y todo.
El turno de Irma T le robó lágrimas a muchos, ya que una fundación a la que ella había ayudado años atrás le llevó un hermoso detalle.
En la segunda ronda, la que se robó el show completo fue Massiel de + 23, cantó el tema que la hizo famosa en el karaoke, "La Plaga".
LLEGO LA HORA CERO
Luego de la excelente presentación de Match and Daddy, quienes prendieron el Casino Veneto, Orman anunció a los ganadores. En tercer lugar estuvo Massiel de Código 4, a quien su barra nunca abandonó. El segundo puesto fue para Miguelito con 308 puntos, y el ganador de la noche fueeeeee.. "Chucho". No, mentira, la victoriosa fue Massiel +, quien durante todo el karaoke mostró la mejor voz y el mejor espectáculo.