Dos muertos y cuatro heridos es el resultado de un trágico accidente que se registró el martes a eso de 10:00 de la noche, en la carretera que conduce hacia la comunidad fronteriza de Guabito. elevando la cifra a once muertos en lo que va del año en Bocas del Toro.
Los esposos Dionisio Sánchez Ábrego, de 48 años, y Luciana Santos de Sánchez, de 41, murieron en el lugar del accidente, luego que un vehículo usado para el turismo, los atropellara.
Las primeras investigaciones indican que el conductor del pick up se salió de la carretera atropellando a seis personas que caminaban a un lado de la vía. Se presume que el conductor perdió el control.
Los heridos son: Bernardino Ábrego, de 22 años, Alcibíades Ellington de 28, Marciana Sánchez, de 17, y Magdiel Ábrego, de dos años, quienes fueron llevados a el hospital de Changuinola donde hasta ayer, permanecían recluidos.
Según las autoridades el Tránsito de Bocas del Toro, el pick up de servicio de turismo 600511, era conducido por Ricardo Caballero Green.
Omar Olivos, pastor evangélico de Finca 52, dijo que los esposos fallecidos habían salido de un culto en la iglesia. Todos residen en la comunidad de Deborah, corregimiento de Guabito, y al momento del hecho iban rumbo a sus hogares. Los describió como buenas personas y muy trabajadoras en la iglesia.