domingo 27 de septiembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Lo multaron y no existía ninguna señal
Un conductor denunció que el jueves, alrededor de las 6: 00 p.m., saliendo del súper por la entrada de Condado del Rey, hizo un giro a la izquierda para dirigirse a su casa por la Ave. Ricardo J. Alfaro. Cuando terminó el giro, dos agentes del tránsito interceptaron el auto y lo pararon en esta vía. Le solicitaron la licencia y le indicaron al conductor que había hecho un giro prohibido. El denunciante señaló que desconocía que este giro no era permitido y le indicaron que eso regía desde ese mismo día. Como ciudadano respetuoso de las leyes aceptó la boleta, pero cree que no es justo que se le imponga una infracción sin ninguna señal que advierta a los conductores que este giro se ha eliminado.

Cráteres pueden ocasionar tragedias
En Nuevo Tocumen, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, las calles están en mal estado, dijo un conductor. La situación representa un peligro para los choferes que pueden perder el control del vehículo por los cráteres que existen. Las piezas de los autos también sufren daños. El llamado se lo hacen al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que reparen la vía antes que se registre un accidente.

Pitadera en los predios de hospital
Algunos conductores cuando pasan por los predios del Hospital Santo Tomás no les importa con los enfermos. Los escándalos con las troneras en ocasiones están a la orden del día, como si estuvieran pasando cerca de un parque de diversión. El quejoso considera que estos choferes necesitan tener un poco de consideración con la gente que se encuentra hospitalizada y que necesita descansar.

Enfermos deben esperar horas por un taxi
Por otro lado, también se quejan de algunos choferes de taxis que no les quieren prestar el servicio a las personas cuando salen del mencionado hospital. Bajo sol o agua los enfermos, que en ocasiones salen en silla de ruedas, tienen que esperar horas para que un taxista se apiade de ellos y los lleve a su destino. La desesperación de muchos de los afectados llega a tal punto que se dirigen a las unidades de la ATTT para que los puedan apoyar y comiencen a multarlos. "Qué necesidad tenemos nosotros de estar en esto cuando se supone que los taxistas deben prestarle el servicio al usuario". "Si no quieren laborar, entonces que se busquen otro trabajo y se dejen de afectar a los demás", dijo.

Robos en la Cinta Costera
Las autoridades correspondientes tienen que colocar presencia policial en el Proyecto de la Cinta Costera. Se están registrando robos que pueden terminar en fatales consecuencias, si no se le busca una solución al problema. Si esto continúa, los turistas no la visitarán.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados