Los jarrones africanos nacen de la inspiración por la cultura de un continente rico en diversos elementos que se utilizan en rituales y ceremonias como lo son las máscaras.
También se inspiran en los animales salvajes que existen en esta región como lo son: las cebras, leones y leopardos, cuyas pieles han cautivado por años a un sinfín de personas alrededor del mundo. Lo elegante de esta nueva tendencia está en sus colores predominantes como el verde, rojo y amarillo.
Los puedes encontrar en combinaciones blanco y negro con un toque salvaje, lleno de dibujos propios del lugar.
Otra combinación es el negro con fuscia en diferentes formas y tamaños que los puedes decorar con accesorios de bambús.
Los puedes combinar con accesorios africanos como máscaras, detalles de tribus y sus habitantes, con mantos de colores vibrantes como fuscia, naranja y amarillo.
África ha sido elegido por muchos decoradores como el nuevo centro del arte, ya que ha sido una región olvidada, pero su riqueza en tradiciones hacen de él un excelente elemento para la moda.
En los últimos tiempos han surgido numerosas reflexiones, estudios e informaciones, sobre el Africa negra. Así que ponte a la moda con lo último en tendencias de la cultura africana, de seguro darás un giro radical a tu ambiente en casa.
Al momento de decorar elige tonos llamativos, éstos les darán más personalidad a tu hogar.