Mauricio "Ñáñara" Martínez emprendió viaje anoche hacia Nueva York, Estados Unidos, donde el lunes se concentrará para lo que será su próxima pelea.
Martínez enfrentará en La Arena de Colón el 29 de octubre al colombiano Dioberto Julio por la corona latina de peso gallo de la OMB y la faja FEDELATIN.
Ayer el púgil dio a conocer antes de su viaje a Estados Unidos que a partir de lunes se internará en un campo de concentración en Nueva Jersey.
"Voy junto a mi entrenador Yiyo" Guzmán para Pócanos y allí haremos una intensa preparación para esta pelea", sostuvo Martínez.
Agregó que el robo descarado del que fue objeto en Tailandia quedó atrás y se va a preparar con miras a retar nuevamente al monarca de esa categoría, el tailandés Ratanachai Sor Vorapin.
Martínez e 30 años de edad, presenta un palmarés en el boxeo profesional de 28-6 con 19 combates terminados antes del límite.
Su rival, el colombiano Dioberto Julio tiene una hoja de vida el el boxeo de 15 triunfos contra cuatro derrotas y siete pleitos finalizados por la vía rápida`.