Luego del éxito que tuvo su marca Sean John, Puff Daddy ha decidido lanzar su nueva colección de primavera 2010.
Nuevos diseños ideados para un hombre "más moderno y más contemporáneo, a quien le gusta vestir de manera casual, pero sin olvidarse de trajes, camisas y corbatas, que dan un aspecto más presentable para los hombres de negocios", dijo el ex novio de Jennifer López, en su presentación en New York.
Esas prendas, divididas en tres líneas, reciben, en esta ocasión, la inspiración de varias generaciones, "los chicos malos y roqueros de los cincuenta, los modelos de los sesenta y los B-Boys de los ochenta".
Sean "Diddy" Combs, también conocido como "Puff Daddy", "P. Diddy" o "Diddy" a secas, se ha ganado fama de empresario todoterreno, a quien no le ha dado miedo meterse en el negocio de la moda, así como en otros muchos que lo han colocado como uno de los artistas más ricos de Estados Unidos.
"La moda es una forma de expresión visual, con la que muestras tu estado de ánimo. A menudo, la ropa que llevas es una expresión de ti mismo y de cómo te sientes ese día", explicó el rapero, que ocupa este año el segundo lugar en la lista que la revista Forbes dedicó a los artistas de hip-hop más ricos.