Inspeccionarán teléfonos públicos

Redacción
Crítica en Línea
El Ente Regulador de los Servicios Públicos iniciará, a partir del 1 de septiembre, una inspección masiva para comprobar el funcionamiento adecuado de 9 mil teléfonos públicos que operan a nivel nacional como parte del cumplimiento de las Metas de Calidad por parte de Cable & Wireless. La auditoría del servicio se iniciará haciendo énfasis en puntos críticos de las ciudades de Panamá, San Miguelito, la Chorrera, Colón y David. Durante las labores que se iniciarán el 1 de septiembre, todo teléfono público que los inspectores del Ente Regulador detecten fuera de servicio se notificará a Cable & Wireless para que, en un plazo de 48 horas laborables, proceda a repararlo tal como lo dispone el Contrato de Concesión vigente. En caso de incumplimiento, la prestadora del servicio podría ser sancionada por el Ente Regulador.
|
|
En caso de incumplimiento, la prestadora del servicio podría ser sancionada por el Ente Regulador.
 |