De la mano de lo moderno ya están en nuestro país los nuevos celulares Motorola W270, Motorokr E8 y el Motorola W230, equipos que vienen con la mejor tecnología y preciosos diseños enfocados en la música, uno de los mayores gustos de los jóvenes.
El nuevo modelo de la familia W es sencillo y ofrece nueva alternativa para los usuarios que se concentran en el diseño y entretenimiento a la hora de adquirir un nuevo celular.
MOTOROLA W270
Se destaca por su delicado formato con tapa de color negro y en detalles naranja.
Entre sus funciones están el reproductor de música con MP3 integrado, compatible con Windows Media Player 10 que se activa con solo apretar un botón.
MOTORKR E8
Otro de los modelos que ingresan son el Motorkr E8, un equipo que combina la más avanzada tecnología en dispositivos móviles y características vanguardistas, junto con capacidades de música de última generación.
El innovador teclado táctil del Motorkr E8 permite llevar la experiencia de entretenimiento móvil a niveles nunca antes alcanzados.
A través de la camaleónica tecnología ModeShift de Motorola, el Motokr E8 permite transformar al teléfono en un reproductor de música o en una cámara fotográfica con sólo apretar un botón. El teléfono muestra a los usuarios sólo los controles que ellos necesitan, en el momento en que los necesitan, pasando de reproductor de música a teléfono o la cámara presionando sólo una tecla.
MOTOROLA W230
Es un equipo que brinda a los usuarios más formas de disfrutar la música, sin dejar de mantenerse conectados. Este nuevo modelo es delgado, accesible y fácil de usar, ya que cuenta con un teclado sumamente sencillo.
Este nuevo equipo ofrece elementos de diseño, funciones de música y una vida útil de la batería que sorprenderá a todos los usuarios. Con el nuevo W230, Motorola continúa innovando en equipos livianos que mejoran la experiencia musical.
Sergio Lucas Garavito, gerente de cuentas claves de Motorola en Centroamérica comentó que ellos están muy contentos por traer estos nuevos productos a Panamá, pues consideran nuestro país como una vitrina para sus productos a toda América Latina.