Que el ñameñista Jaime Barroso dará mucho que hablar esta semana con la denuncia que interpuso contra Lady B.
Que el compañero Florencio Gálvez se recupera tras los quebrantos de salud que lo aquejaron el fin de semana. Se encuentra recluido en la Sala del Piso No.4 del Hospital San Miguel Arcángel. ¡Agradece todas las muestras de solidaridad recibidas!
Que un analista ñameñista me informa que el partido está más dividido que un rompecabezas. No quieren saber de nadie que huela a Lula Vallarino o a Niño Leche. En el grupo de Lula hay dos corrientes: una en abierta confrontación y la que quedó del grupo de la Doña, está pecho en tierra.
Que en el CD hay una guerra de baja intensidad para serrucharle el piso a Jimmy. ¡Al griego voy!
Que en el boletín del MAPA le mandaron un mensaje a Ricky Casi 100, en el que le dicen que lo quieren como aliado en un proyecto que reivindique a la Nación, ya que el enemigo son los "vagabundos" del PRD.
Que ayer se corrió el rumor de la supuesta renuncia de Gloria Moreno de López, como presidenta del Comité de Elecciones del CD, pero luego una fuente del colectivo desmintió la versión.
Que sobre las primarias del CD, persisten los comentarios de la ventaja de 32 votos de Wigberto para vencer a Vidal en el 8-9, que de paso fue el más votado como repre en Chilibre.
Que "Cuqui" se fajó fuerte en la tierra de Omar durante su recorrido por Soná, San Martín y Canto del Llano, donde ni la lluvia la detuvo.
Que tras un evento de perredistas el sábado por los lados de El Chorrillo, se formó tremenda balacera. ¡Mano Dura!
Que en el fin de semana en que entraron en vigencia los decretos ley de "Triple D", hubo como 8 asesinatos en el área metropolitana. ¡El asunto no son las leyes..!
Que me aseguran que en la más reciente encuesta los porcentajes para presidentes son: 26%, 25%, 19% y 16%.
Que todo indica que le corresponderá a la magistrada "Piedra Preciosa" autorizar los pinchazos telefónicos que le pida el nuevo ministro Espinoza.
Que en Colombia asegura que un chino en Panamá está comprando todo el cobre del mundo. ¡Cuidado y nos reviven Cerro Colorado!