CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 
COMENTARIO
  OPINIÓN


Políticos y criminalidad

Vladimir Romero | Periodista

Resulta insoportable para muchos panameños escuchar la demagogia de los políticos-comerciantes del patio, criticar y promover políticas de represión policial ante la ola de delincuencia general que se ha tomado las calles de nuestro Panamá.

Es que estos ignorantes de la criminología y sobre todo de la sociología, piensan que los crímenes violentos y toda la cadena de delitos que se cometen a diario, han surgido por combustión espontánea, porque muchos panameños (a) se volvieron malos y el crimen se incremento en un 18%.

Lo que no entienden o no quieren aceptar, estos políticos corruptos tradicionales de todos los partidos, es que ellos son los principales responsables de la conducta del " JUEGA VIVO " que le han impuesto con el mal ejemplo a todos, conducta que es la génesis de los delitos.

La población ha sido testigo de cientos de casos de corrupción o mejor dicho de delitos cometidos por los políticos de todos los partidos del patio, recordamos al legislador del P.R.D. que mostraba a la faz del país, fajos y rollos de miles de dólares que le habían pagado, para que en compañía de otros colegas legisladores corruptos (pagados igualmente) votarán a favor del CEMIS. Estos señores, no se conforman con llevarse de las arcas del Estado $10 mil mensuales sino que su ambición va más allá.

Esta serie de comportamientos de la clase política panameña, es delincuencial y por ende deben ir en su mayoría a la cárcel, igual como sucede con alguien del pueblo que delinque. Pero ahora, estos políticos luego de sumir a Panamá en la miseria y por ende en la criminalidad violenta, pretenden reprimir a el pueblo pobre que en muchos casos esta emulando el "juega vivo" de los políticos, pero estas conductas son delito simplemente cuando la comete un pobre, pero cuando las comete el delincuente de cuello blanco, se le pone toda clase de obstáculos a la administración de justicia para que estos nunca lleguen a las preciosas cárceles de nuestro Panamá.



OTROS TITULARES

Selección panameña de 1965

Sin embargo, soy inmune al dolor ajeno

Políticos y criminalidad

Panameño

Buzón de los lectores

Toda mi esperanza

Decretos y Asamblea

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados