CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  OPINIÓN


Buzón de los lectores

Redacción | Crítica en Línea

Crítica en Línea
Respetados Periodistas
E. S. D.

Deseamos informarles que Prestigiosas empresas y corporaciones en Panamá se unieron a la red de clientes de Telecarrier en los últimos dos meses, reafirmando la preferencia de los panameños por la opción de comunicación más estable y con las mejores tarifas del mercado. Telecarrier ha duplicado su número de líneas activas en el último año, gracias a la confianza de sus clientes.

Algunas de estas organizaciones se encuentran entre las mas destacadas de Panamá, como son el Gobierno Nacional, Banco Uno, GEMSA, Niko’s Café, la Compañía de Productos Lácteos Estrella Azul, Hopsa, entre otros.

“La confianza depositada por nuestros clientes refleja que somos la mejor elección para las empresas que requieren servicios de telecomunicaciones complejos como lo son: las Redes de Datos, Internet y Telefonía fija entre otros, siendo una compañía que va de la mano con el crecimiento y la tecnología que ellos necesitan”, dijo Miguel Crovari, Vicepresidente Comercial de Telecarrier.

Las tarifas de Telecarrier permiten a estas empresas reducir sus costos en facturas de telefonía fija e Internet entre un 30% a 42% aproximadamente. El Gobierno Nacional se ahorra unos 10 millones de dólares anuales al cambiar de proveedor de telecomunicaciones, disfrutando de una calidad de servicio excelente. De hecho, la oferta con la que Telecarrier consiguió ganar el concurso para la prestación del servicio al Gobierno Nacional fue calificada con la máxima puntuación técnica, 100 puntos sobre 100 posibles.

Según indicó GEMSA Centro de Préstamos & Ventas, “en el año 2003 iniciamos un proceso de reorganización para afrontar los retos del mercado de consumo local y lograr un crecimiento sostenido y controlado. Telecarrier jugó un papel clave en este proceso que nos ha permitido aumentar nuestra capacidad de atención al cliente y constituirnos como el Centro de Préstamos que está a la vanguardia de la Tecnología. Son verdaderos socios de negocios”. GEMSA utiliza los servicios de telefonía, Data Center, Internet, línea 800 nacional, red de Datos y servicios de seguridad administrada de Telecarrier.“

Relaciones Públicas



OTROS TITULARES

La Avenida de los Mártires

Sin embargo, pongo en juego mi salud

En nombre del Padre

Mundo Cooperativo

Buzón de los lectores

Un Partenón de veinticinco mil libros

Amenaza nuclear en Asia

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados