Duro y directo contra los que defienden el No. El presidente Martín Torrijos “cuereó” ayer, viernes, a los grupos y políticos que hacen sus discursos enalteciendo el “No al tercer juego de esclusas”, ya que lo hacen aprovechándose de la pobreza de muchos panameños.
En el acto donde se instaló el centro de mantenimiento de aeronaves en Howard, Torrijos fue enfático al cuestionar a los dirigentes políticos que aprovechan cualquier situación para criticar lo que ellos como gobierno hacen.
Resaltó que aquellos que “golpean” la posible
ampliación al Canal, saben que esto, a partir del 2014, traerá grandes beneficios al país, pero esos opositores al proyecto lo hacen por lograr notoriedad y sumar adeptos a su campaña política. “No podemos seguir arrastrando a más de un millón de panameños a la pobreza, tenemos que apostar al futuro y por ello es que se quiere cambiar este país, pero para bien”.
Sin pensarlo mucho, Torrijos aseguró que esos que se oponen a este proyecto, miran en el sufrimiento rostros de hambre de muchos panameños su victoria política.
Resaltó que esos que manejan agendas ocultas se oponen a todo lo que es progreso en el país.