A Angel Denver Samudio, alias "Kilín", lo mataron la tarde de ayer, martes, frente a los ojos perplejos de su hijo, en los estacionamientos del quinto piso del edificio de oficinas, Plaza Aventura, ubicado en El Dorado, donde era dueño de una agencia de bienes y raíces.
Samudio aparentemente se disponía a abordar su vehículo, un BMW blanco, con placa 024228 (que adquirió hace 15 días), junto a su hijo de 9 años, cuando fue interceptado por 2 sujetos, quienes luego de una discusión le dieron varios tiros mortales.
Según testigos, el menor corrió llorando hasta su madre para informarle del hecho. La madre subió corriendo hasta los estacionamientos y rompió en llanto.
El cuerpo inerte de Samudio quedó tendido en el pavimento, a pocos metros de su automóvil, en medio de un charco de sangre, con unas llaves en la mano izquierda y 2 cargadores de pistola a su lado.
Al cierre de esta edición se desconocía si Samudio estaba armado. El menor fue traslado provisionalmente hacia la sub estación policial de Bethania para retirarlo de la escena del crimen y ser atendido en calidad de testigo de los hechos.
Cuando las unidades policiales de Bethania tuvieron conocimiento del hecho, se montó un operativo que dio como resultado la captura de un sospechoso a bordo de un Mitsubishi Lancer, color gris, con placa 499683, quien fue retenido en para investigación.
Samudio, de nacionalidad panameña, había sido investigado en Panamá por un caso de drogas en el 2006, donde se le vinculaba como líder de una organización de "tumbadores".
También fue condenado por robo y estaba relacionado con el doble homicidio del panameño Hernán González y del hondureño Carlos Meaños, perpetrados en el Hotel Riande Continental de Miami, en el 2002.
Las autoridades competentes mantienen los operativos para dar con la captura del segundo implicado en este hecho de sangre.