Los hombres de hoy son diferentes y su vestuario lo demuestra. En busca de ese estilo que vaya de acuerdo con el mundo en que vivimos, llegamos a la recién inaugurada tienda Tommy de Multiplaza, donde tres estilos diferentes se unen bajo un solo sello.
MAS FUNCIONAL Y SIMPLIFICADO
Menos detalles militares, encontramos en la cara deportiva de la nueva colección Denim de Tommy.
Ropa de abrigos estampados son una mezcla de símbolos y anuncios, inspirados en los deportes universitarios del sur de Estados Unidos. Línea inocente y fresca, pero todavía enfocada hacia un auténtico estilo vaquero. Las imágenes heráldicas cobran importancia en esta colección, con gran referencia a la historia americana.
Pero si quieres tener en tu piel la clave del éxito, nada mejor que uno de los iconos más representativos de Hilfiger: James Dean.
PARA TU GUERRA DIARIA
Nos trasladamos a 1861, durante la Guerra Civil de Estados Unidos. Las prendas están hechas con sólidos y fuertes tejidos, sus detalles y terminaciones nos transportan al mundo de la sastrería más tradicional, dando un look más auténtico que los uniformes de guerra y la ropa de trabajo.
Pero en sólo momentos somos trasladados al lugar donde la libertad y la unión prevalecen. La clásica ropa de domingo y los relojes llueven. Los tejidos son más lujosos, los acabados refinados y menos funcionales. Los colores son frescos, en base a tonos azules y grises, que combinan con una gama de colores cálidos.
EL ESTILO DE LA HISTORIA
Los íconos de punk y el rock crean un estilo personal, único y ecléctico. Es la tendencia basada en los antiguos palacios, en tiempos de Luis XIV, y la manera en que se contrasta con la música de los 80´s. Los colores son cálidos, como hojas cayendo de los árboles en una típica tarde otoñal. Los adornos están inspirados en los motivos decorativos de aquellos uniformes.