El teatro llega a tu casa con el nuevo Home Theatre de Samsung, que es fácil de instalar, pues elimina la necesidad de cables al conectar el recibidor a las cajas de sonidos traseras.
La combinación entre el alto desempeño, líneas osadas y la variedad de recursos permite a este nuevo producto transformar cualquier sala de estar en un completo y verdadero centro de entretenimiento, con conexión 100% digital.
Mayor fidelidad con una potente amplificación y definición sonora gracias a su amplificador de 1, 000 watt de potencia real, que permite la reproducción de formatos de música sin la necesidad de computadora. Esa característica logra economía de energía y tiempo para el usuario.
Tendencias minimalistas con líneas modernas y delicadas, ideales para la composición de una sala de cine doméstica con la máximo tecnología y belleza.
Sobresale su resolución de 1080p, que proporciona imágenes aún más vivas y brillantes, además de contar con entrada y salida de HDMI y compatibilidad con otros aparatos electrónicos, como consolas de juegos, reproductor de Blue Ray, entre otros.