Se llevaron dinero de la caja menuda.
Sujetos desconocidos abrieron un hueco en el techo del centro comercial "Distribuciones Medellín" en la Calle 6ta, de la ciudad de Santiago, y después que se introdujeron, sustrajeron el dinero en efectivo que los propietarios habían dejado para el manejo de la caja.
Los delincuentes dañaron el cielo raso y parte del sistema eléctrico del local, que es propiedad de ciudadanos colombianos, quienes se dedican a la venta de zapatos, carteras y otros artículos.
Se conoció que la distribuidora no tiene sistema de alarma ni cámaras de videos de seguridad.
Aunque no se informó la cuantía del efectivo hurtado, una de las personas que laboran en el establecimiento comentó que no fue mucho lo que se llevaron.
Sorpresa causó el hecho, pues una de las trabajadoras -al abrir la puerta principal- se encontró con el desorden causado por lo antisociales que aparentemente buscan una fuerte suma de dinero.
Los reportes se hicieron a la Policía Técnica Judicial y al Departamento de Información e Investigación Policial (DIIP) de la Policía Nacional de Veraguas, quienes se encuentran investigando el delito.