Fue un sólo escenario el que se usó durante la última jornada del Torneo Apertura de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino (ANAFUFE), Temporada 2007.
En el Estadio de Balboa, se realizaron los únicos dos partidos que se realizaron en la décima segunda fecha, mientras el equipo de las Embajadoras de Veraguas tomaba el día libre.
Desde las 2:00 p.m., algunos fanáticos se fueron acercando hacia esta cancha, rogando que la lluvia se apaciguara y se pudieran realizar los encuentros.
PRIMER CHOQUE
El equipo del Chorrillo hizo el trabajo de local y se encargó de recibir a las Once Universitarias.
Este encuentro fue cerrado en todos los aspectos y la prueba más clara es que el marcador finalizó con un 1-0 a favor de las "chorrilleras".
La única chica que pudo mandar la pelota al fondo de la red fue Crystel Calender y ese único gol fue suficiente para darle la victoria a su equipo que se afianza en el segundo puesto de la tabla, tratando de acortar distancia.
EL CIERRE
A eso de las 4:30 p.m., se dio el encuentro entre las punteras del torneo, las Navy Bay de Colón, y las chicas de San Martín de San Miguelito.
El partido tuvo sus altas y bajas, pero al final el equipo de las "colonensas" controló el balón y consiguió una victoria de 3-1.
Por parte de Navy Bay, las goleadoras fueron Nayeli Machado, Evans y Sthepany Aguilar.
Mientras, por el lado de San Miguelito, la goleadora fue Diana Valderrama.
LOS PARTIDOS EN ESTA JORNADA
Con la suspensión del equipo de Cosmos de La Chorrera, sólo se realizaron dos partidos en esta fecha.