Cuando los favoritos ganan, la mayoría de los apostadores sonríen. Así ocurrió ayer y la llamada "procesión del silencio" esta vez fue de alegría.
Prueba de ellos son los aciertos de seis llaves que se produjeron en el 5 y 6 que tenía cerca de 30 mil balboas acumulado. Esta vez los caballos favoritos se pasearon dominantes en las seis carreras válidas y el dividendo fue popular.
Así pues, los ganadores de seis llaves cobraron B/.56.60, mientras que los que acertaron cinco ganadores recibieron a cambio B/.190
Las llaves ganadores ayer fueron las siguientes: 5, 3, 5, 2, 1 y 6
Rubén Orillac e Isaac Tawachi, como entrenador y propietario, respectivamente, fueron los mejores de la tarde al ganar con El Predilecto y Distinto y Diferente.
Tras los resultados de ayer se informó que el nuevo acumulado que se pondrá en juego el jueves, cuando habrá carreras locales, es de B/.33,016.87.
Otros ganadores de ayer fueron Goodbye Quaker, Ajedrez, Mr. Dino y Goodbye Quaker, que abrió la jugada dando B/.4.40, Mr. Dino, que se lució en la quinta válida dando B/.13.80 y Travieso que dio B/.8.20 en el cierre , fueron los mejores dividendos.
Por su parte, el caballo estadounidense Polish Warrior, con la monta de Roberto Pérez, ganó en su debut en 1.07 y fracción para los 1100 metros. Corrió con los colores del Stud La Alianza y lo presentó David Yau.