Para los panameños no importa dónde, cómo ni cuándo se puede practicar deporte, sino que lo único importante es poder hacerlo.
Es por eso, que en todos los sectores del país, se realizan actividades, donde lo que se busca es que los jóvenes estén en mayor contacto con el deporte.
En Juan Díaz, tanto autoridades como miembros de organizaciones escolares realizaron durante varias semanas, el campeonato de beisbol infantil intercolegial, Copa Paco Sucre.
El escenario para los juegos de este campeonato es el estadio Los Caimanes en calle 6ta, Juan Díaz.
Después de casi dos meses de mucha acción de los 9 colegios participantes del sector Este del país, este torneo, organizado por la Junta Comunal de Juan Díaz, llega hoy a su fin.
Dede las 8: 30 a.m. se dará el grito de play ball, para que las novenas del Elena Ch. de Pinate y su similar de la República de Guatemala, iniciaran acción, para ver quién se queda con el tercer lugar.
Mientras que a eso de las 10:30 a.m. se realizará el plato fuerte de la jornada, cuando los equipos de las Escuelas Toribio Berrío y Ernesto T. Lefevre, se enfrenten en el partido final de este campeonato.
Se espera gran cantidad de público a la hora de los encuentros.