|
otros sitios de interés
|
|
Precios de la canasta básica siguen subiendo
Desean denunciar mediante esta página que los precios de la canasta básica están subiendo cada día más y los salarios continúan iguales. "Como siempre, el pobre es el más perjudicado y nadie hace nada", señalan.
Pasan páramo por el transporte
Un señor llama a El Pueblo Habla para denunciar que los residentes de Vacamonte están pasando páramo con los autobuses que no brindan un buen servicio por la sencilla razón de que no se dan abasto. Dice que en las mañanas tienen que hacer tremendas caminatas para poder tomar un bus con puesto. De otra manera hacen el trayecto de Vacamonte hacia la ciudad parados.
Cruzan como pueden
Los residentes de la calle 17 Central ya no saben qué hacer para pedirle a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) un semáforo o una de sus unidades cerca a las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros. Aseguran que la gente para poder cruzar deben jugarse la vida y se han registrado varios choques. ¿Será que están esperando que maten a una persona para hacer algo?, se preguntan.
No hay tranquilidad
Moradores de la multi 18 calle J, en Paraíso, reportan que desde hace un mes, vive una señora que se la pasa peleando con todo el mundo y no hay tranquilidad en el edificio.
Números casados
En el súper 99 de Chanis los billeteros venden los números bajos casados. "Envíen a personal de inspección y exijan a los billeteros que vendan números sin casar, y si no lo hacen, deberían quitarles sus libretas de billetes. Después se andan quejando de que muchos prefieren comprar clandestinos". Solicitan parar esto para que vean cómo les aumentan las ventas.
No llevan a los estudiantes
Padres de familia informan que algunos conductores de buses de la ruta de Panamá Viejo no quieren llevar a los estudiantes de las escuelas de Paitilla. En algunas ocasiones no les quieren parar y antes de subir les piden los 25 centavos.
No hay cortesía en el manejo
En la Carretera Transístmica, a la altura de San José de San Miguelito, en frente de la parada de buses que está antes del Centro Comercial Los Andes, hay líneas de seguridad para cruzar al otro lado, sin embargo, de nada les sirve. Los conductores de vehículos que por allí transitan no se detienen por nada, aun viendo a los peatones que esperan una oportunidad para cruzar, por lo tanto, tienen que esperar hasta que no venga ni un vehículo cerca y correr para salvaguardar la vida.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|