Un duelo de "alto voltaje" es el que se espera esta noche en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, donde los poderosos "Monjes" del club San Francisco de La Chorrera se enfrascarán en una férrea batalla con los "Leones" del Olimpia hondureño, en el reservado partido de ida del Torneo Interclubes de la UNCAF.
Ambos representativos se han preparado a conciencia para este encuentro, y los dos técnicos han coincidido en que el compromiso será difícil.
El técnico del club franciscano, Gary Stempel, manifestó que saldrán a jugar sin ningún tipo de complejos, porque en varias ocasiones los panameños han enfrentado a los hondureños a nivel de selecciones y han logrado salir airosos.
Para Stempel, lo más importante es salir a jugar con un pensamiento positivo, pues "los nombres no significan nada".
El timonel consideró que el equipo se preparó bien para cosechar el éxito en la UNCAF, porque el hecho de contratar futbolistas de la talla de Joel Solanilla y Alberto Blanco, y traer de regreso a Eduardo Jiménez y Juan Ramón Solís, dice mucho.
En el otro lado del bando, los integrantes coincidieron en señalar en que el partido será difícil, no sólo por el nivel del rival sino porque su afición está acostumbrada a verlos ganar y exige resultados, pero no es fácil.
En los últimos tres torneos, el Olimpia se ha quedado en la semifinal, y ahora quiere dar el primer paso aquí.