Un domingo diferente. Eso es lo que buscan todos los que después de unos seis días de trabajo, no ven una opción distinta para los domingos.
Por eso, desde hace un mes se organizó la "Copa Rock Ball" que se realizó el pasado domingo en la cancha de fútbol de Multiplaza, en donde no hubo límite de edad, porque los asistentes, niños y personas de edades más avanzadas, gritaban un gran gol cuando alguien de su equipo rockero favorito anotaba un punto.
Artistas como Chalo, Filtro Medusa, Los Chispines, y otros rockeros del patio dejaron claro que sí se puede combinar la música con el deporte, siendo estas dos maneras de aprovechar el tiempo libre.
Los presentes buscaron desde tempranas horas la mejor ubicación para apreciar el encuentro futbolístico entre artistas, que sólo están acostumbrados a ver en tarima.
La cosa se puso buena porque todos querían anotar, pero para eso se necesitó de muchos pases, pero también fue necesario imitar varias técnicas de los expertos que juegan a nivel internacional.
Lo bueno del evento es que tuvo un lleno completo, y los fondos recogidos de todas las actividades que ese día se efectuaron, serán destinados a Nutre Hogar.
Cada vez queda demostrado que los panameños, por muy jóvenes que sean, apoyan las buenas causas.