Anyoli Ábrego se reunió con sus amigos y familiares antes de su partida al Miss Universo 2010. Con micrófono en mano y muy segura de su discurso, la modelo agradeció a todos los presentes por su gran apoyo y se comprometió a realizar un papel digno de una Miss en Las Vegas.
"Estoy muy contenta y agradecida con Dios por todas las cosas maravillosas que me han sucedido últimamente. Para este certamen me estoy preparando física y espiritualmente, pues siempre he dicho que la espiritualidad es muy importante porque eso te hace ser más bella", dijo la modelo.
El evento organizado por su "coach" Marisela Moreno, Lucho Ortega, Darío Moreno y la estética Idealice, fue para recoger fondos con el fin de que a Anyoli no le falte nada durante su estadía en Estados Unidos.
La chica nos contó que al final de todo, decidió no inyectarse nada en la nariz ni en su cuerpo. Asegura que el único cambio que se hará será bajar un poco el tono de su cabello por uno más natural, para que no se le noten las raíces durante el concurso.
Serán siete maletas las que llevará la panameña, con varios vestidos largos de diseñador, trajes de baño y muchísimos zapatos, aseguró. Pudimos notar a una Anyoli muy emocionada, sobre todo, porque su madre Heidy Sanjur de Ábrego, estaba presente. Heidy nos comentó que jamás había visto a su hija con tanto entusiasmo.