Cientos de jóvenes del distrito de Aguadulce, Natá, Penonomé y otras comunidades se reunieron en Aguadulce para orar, alabar a Dios y divertirse sanamente sin alcohol, drogas, ni cigarrillos. Esta actividad se realizó en la planta baja del Edificio de la Importadora, donde muchachos de 12 hasta los 70 años departieron juntos con canciones de Dj. Samy, Tribilin y Giovanni Dum de Colón, pero el rapero de la noche fue el puertoriqueño Luis Alberto González apodado "Santito".
La Iglesia La Fe Internacional está preocupada como la juventud está perdiendo los valores cristianos y están cayendo en bandas, sicariatos y drogas. Lamentan que jóvenes desde muy temprana edad mantienen relaciones sexuales y hasta tienen alumbramientos en edades donde deben estar viviendo su niñez. Es por esta razón que los apóstoles Jorge y Edna de Leira vienen luchando contra estos flagelos de la sociedad. Ellos mediante la palabra de Dios decidieron brindarles a los jóvenes y adultos que existe otro camino, y ese camino es: "JESUSCRISTO".
El apóstol Jorge Leira explicó que tiene más de 30 años en este Ministerio luchando para que la Palabra de Dios se difunda por Aguadulce y Natá para que estas comunidades pongan su mirada en Dios como el único que puede cambiar el rumbo de esta sociedad.