El panameño Rubén Garcés, pívot que la próxima temporada jugará en el Pamesa Valencia, aseguró que se decidió por la oferta del club valenciano por las posibilidades que tiene de crecer.
"Los otros equipos, el Real Madrid, el Tau y el Barcelona, son equipos que podían mejorar muy poco y en el Pamesa hay mucho espacio para mejorar y eso no se encuentra mucho", explicó el jugador panameño.
Garcés explicó también que la presencia de algunos de sus conocidos ha sido clave a la hora de decantarse por el Pamesa Valencia.
"Fue uno de los factores vitales de mi decisión que estuvieran Chechu (Mulero), Oscar (Yebra) y Johnny Rogers, contra el que he jugado varias veces, he hablado con él y es muy buena persona. Sé que no me voy a sentir sólo y que no voy a un lugar sin caras conocidas", señaló.
"Va a ser mi quinto año en España y mi juego no es un secreto. Quiero ir, jugar mejor que el año pasado y para eso estoy motivado", señaló, antes de indicar que usa sus vacaciones para pulir algunos aspectos de su juego.
"En verano me tomo una semana de vacaciones y después empiezo a entrenarme. No me las tomo como mucho descanso porque los veranos son fundamentales para mejorar", afirmó.Antes de comenzar su nueva etapa en el Pamesa, Garcés disputará con su selección el torneo clasificatorio para el Mundial, una cita en la que tiene puestas muchas esperanzas.
"Tenemos un muy buen equipo y un entrenador (Nolan Richardson) del Salón de la Fama del baloncesto universitario. Tenemos muchas esperanzas, lo veo muy bien todo", concluyó.
HABLA DE LA SELECCION DE PANAMA
05 Torneo de las Américas
El pívote Rubén Garcés aseguró que estará con la selección de Panamá en el Torneo de las Amércias.