Los veteranos del deporte blanco criollo son protagonistas de grandes batallas en las canchas de arcilla del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Panameña de Tenis (FPT), ubicado en Curundu.
Mañana, martes, seguirá la acción del Circuito "Generali Senior Open" cuando, a partir de las 6: 00 p.m., empiecen a disputarse las semifinales dentro de las categorías de 35 y 45 años de edad (caballeros) en las modalidades de dobles y sencillos.
La final de individuales, damas, (30 años) fue jugada el fin de semana y Michel Barés fue quien se llevó los máximos honores al superar a Carmen Carles, en dos sets, por parciales de 6-0 y 6-0.
En tanto, las campeonas en dobles fue el dúo integrado por María De Haseth y Elena Miler que superó al compuesto por Lizi Fondevilla y María Tereza Oil por 6-1 y 6-2.
Por su parte, Lionzo Díaz resultó ganador dentro de la categoría de 55 años, luego de que derrotara en un difícil partido a Manuel Eskildsen 6-4 y 6-4.
Otra final celebrada fue la de dobles caballeros (35 años), en la que Billy Sáez y Marcos Peralta dieron cuenta de Eduardo Fresco y Gabriel de Obarrio por un doble 6-4.
DATO: 2 DE AGOSTO
Mañana dos de agosto prosigue la acción del tenis de veteranos en las canchas de Curundu.