Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a una jornada de inicio de mes, cuando tenemos un equipo que va camino a una serie de fogueo en la vieja Habana.. donde el béisbol es como el pan de cada día. El café que abriga las mañanas y el azúcar que cobija la noche.
Panamá envía mañana una tropa al viejo estadio Latinoamericano, sede de grandes hazañas y escenario de la mitología del béisbol mundial.
En el viejo Latinoamericano tendremos a un equipo de Panamá que busca el aspecto físico, la adaptación y mejorar de cara a los Juegos Bolivarianos y a la cita mundialista de Holanda.
El Latino como le dicen muchos, es un parque de una estructura antigua, pero de un diamante de los más modernos del planeta. Una arcilla colorada, un césped verde a un 100% y una vista impresionante desde cualquier punto del parque de pelota.
El estadio del "Cerro" tiene una estructura que quedará para la historia. Allí ha jugado por mucho tiempo el mejor equipo aficionado del mundo y sus estrellas.
Allá van, mañana salen los miembros de la selección nacional de béisbol mayor.
Se formó el problema..
El sábado se prendió el rancho en el programa de Don Víctor Raúl Vásquez, en una pelea de elefantes. El Comité Olímpico y el Instituto de Deportes. Parece que Ramón Cardoze tiene una posición firme y Melitón Sánchez no quiere dar su brazo a torcer.
¡Viva, Crítica en Línea el béisbol!