Los músicos más jóvenes no se conforman con multitudinarias giras. El truco está en la diversificación, como demuestran las tres artistas musicales más ricas del momento.
En la lista elaborada por la revista "Forbes", tres son los nombres que sobresalen en ese ranquin de los músicos jóvenes (menores de 30 años) más ricos del mundo.
Y por encima de todos ellos, sólo una persona puede llevar el título de Princesa del Pop: Beyonce Knowles. Con una fortuna recaudada de 87 millones de dólares y tan sólo 27 años, la cantante de "I am.. Shasha Fierce" se coloca en el número uno del ranquin de "Forbes", gracias no solamente a su música, sino también a sus incursiones en la gran pantalla, la línea de ropa que ha lanzado o sus lucrativos contratos con marcas como Nintendo, L'Oréal o Giorgio Armani.
No se pueden olvidar de la gira internacional de más de 100 conciertos, un álbum doble o actuaciones en los Óscar y en el baile inaugural de la Presidencia de Barack Obama.
BRITNEY SE HA RECUPERADO
La chica, de 27 años, ha logrado recuperar algo de su fortuna gracias a su álbum "Circus", que se convirtió en uno de los discos más rápidamente vendidos, con 1,5 millones de copias en sólo tres meses.
Los 35 millones de dólares que ha conseguido Britney sí que se deben únicamente a sus esfuerzos en el mundo de la música, debido a su última gira mundial, pues sólo en Estados Unidos ha vendido todas las entradas de cada uno de sus conciertos.
25 MILLONES PARA HANNAH MONTANA
En el tercer escalón del podio, la más joven del top ten elaborado por "Forbes", Miley Cyrus, conocida por su doble Hannah Montana.
Con sólo 16 años, la estrella de Disney ha vendido 4 millones de discos internacionalmente, ha recaudado 86 millones de dólares en los cines con su película y ha rodado 30 episodios de la serie "Hannah Montana", y todo ello, en el último año.