El director general de la Policía Nacional, Gustavo Pérez De La Ossa, realizó un recorrió por las instalaciones de la Zona de Policía de Chiriquí.
Durante la visita por las instalaciones, el director Pérez conversó con las unidades policiales y y les informó sobre las nuevas políticas de trabajo.
Enfatizó que lo que se quiere es llegar a cumplir con los objetivos institucionales y establecer una Policía Comunitaria como lo es a nivel internacional, haciendo énfasis a la frase que reza "proteger y servir a la comunidad".
Les recordó a las unidades policiales la importancia de dignificar el uniforme al tiempo que adelantó que el aumento de salario a las unidades será de manera retroactiva.
Destacó que otra de las medidas dirigidas a elevar la moral policial es el cambio de horario que se está ejecutando como proyecto en algunas áreas desde hace dos semanas. Con el mismo se logra que las unidades puedan disfrutar de más tiempo con sus familias y puedan recibir el entrenamiento adecuado. Dijo que su lema es que los oficiales trabajen para la tropa, "porque nosotros nos debemos a ellos, así es como se manejan las empresas exitosas en la actualidad, declaró el Director de la Policía Nacional.
La visita a Chiriquí culminó con una reunión con el gobernador de la provincia, Enrique Fernández, y el jefe de la zona policial, Bartolomé Agüero.