El presidente del consejo de vigilancia del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, ha dejado entrever que estaría dispuesto a dejar marchar a Franck Ribéry si alguien está dispuesto a pagar los 94 millones de euros que el Real Madrid ha desembolsado por Cristiano Ronaldo.
"¿Por qué tiene el Bayern que regalar a Ribéry? Queremos sacar lo que dé de sí el mercado. Y si Cristiano Ronaldo vale 94 millones de euros, Ribéry tiene un valor similar, porque Ribéry, Ronaldo, Messi y quizás Kaká son actualmente los mejores jugadores de Europa", dijo el "kaiser" en una entrevista que publica ayer la revista "Sport Bild".
"Si nadie está dispuesto a pagar esa cantidad, pues se queda con nosotros, al fin y al cabo tiene un contrato hasta 2011", asegura.
Si bien en la entrevista Beckenbauer se queja del rifirrafe en torno al internacional francés y asegura que el debate entorpece el trabajo del entrenador "que quiere preparar a su equipo tranquilamente", sus declaraciones no hacen más que alimentar esta controversia.