Definitivamente los nuevos Mrs. Panamá 2008 no tienen pepita en la lengua, mucho menos pena, pues los chicos nos confesaron algunas curiosidades de su vida y hasta nos mostraron ciertas partes de su cuerpo, en una reciente visita a la redacción.
Para empezar les voy a contar que ambos míster son apasionados del deporte, tienen novias y no tienen ningún cuidado específico en cuanto a su imagen, pues ambos son muy naturales en cuanto a belleza física. Sin embargo, tratan de ir siempre al gimnasio, pero hacen poca dieta.
Alexis Ríos, Mr. Panamá 2008, nos confesó que si pudiera tatuarse todo su cuerpo lo haría, pero lamentablemente, no se puede. Así que, mientras tanto, conservará los cuatro tatuajes que lleva. Dos estrellas en su cuerpo con el nombre de sus padres y dos tribales abajo del abdomen, que por supuesto nos los enseñó.
Enrique Lukonsvky, Mr. Manhunt 2008, tiene 22 años, le encanta es la lucha libre, pero por una lesión en el cuello, tuvo que abandonar su sueño. Estudia Administración Marítima y Portuaria. Tiene novia y nos contó que lo primero que le ve a una mujer es la mirada.