CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

contacto

sociales

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
VISITANTES: HABLARON ASUNTOS PERSONALES
Mrs. al descubierto

Marcia Tuñón | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Dos chicos expontáneos. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Definitivamente los nuevos Mrs. Panamá 2008 no tienen pepita en la lengua, mucho menos pena, pues los chicos nos confesaron algunas curiosidades de su vida y hasta nos mostraron ciertas partes de su cuerpo, en una reciente visita a la redacción.

Para empezar les voy a contar que ambos míster son apasionados del deporte, tienen novias y no tienen ningún cuidado específico en cuanto a su imagen, pues ambos son muy naturales en cuanto a belleza física. Sin embargo, tratan de ir siempre al gimnasio, pero hacen poca dieta.

Alexis Ríos, Mr. Panamá 2008, nos confesó que si pudiera tatuarse todo su cuerpo lo haría, pero lamentablemente, no se puede. Así que, mientras tanto, conservará los cuatro tatuajes que lleva. Dos estrellas en su cuerpo con el nombre de sus padres y dos tribales abajo del abdomen, que por supuesto nos los enseñó.

Enrique Lukonsvky, Mr. Manhunt 2008, tiene 22 años, le encanta es la lucha libre, pero por una lesión en el cuello, tuvo que abandonar su sueño. Estudia Administración Marítima y Portuaria. Tiene novia y nos contó que lo primero que le ve a una mujer es la mirada.



OTROS TITULARES

Nigga obtiene tres galardones

Sintieron el poder

Celebración Play Boy

La nueva Kathy

Un karaoke con amor

Mrs. al descubierto

Luces, cámara y acción

Mucho reggae para la gente

Doña Candela

Llegó calladita y muy contenta

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados