Radamés Abdul González Sparks, un hombre de 27 años, y quien tiene residencia en la Calle 23 de El Chorrillo, fue detenido en Arraiján, en medio de un matorral donde estaban escondidos 49 kilos de 'pegón' y 10 kilos de cocaína.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de ayer, miércoles.
Según un reporte de la Policía Nacional, la detención y la incautación de la droga se hicieron efectivas en la vía hacia el Puerto Vacamonte, la cual está cerrada.
De acuerdo al reporte policial, el decomiso se realizó luego de un llamada comunitaria al 104, alertando a la Policía Nacional sobre la presencia de un vehículo del cual se bajaron unos sujetos y se metieron a una empresa de cerámica ubicada en la vía.
Los uniformados llegaron y ubicaron al Toyota Corolla, rojo vino, matrícula 374237, del cual se bajaron tres hombres que salieron huyendo, pero los policías lograron capturar a Radamés.
Las unidades coordinaron con la Fiscalía de Drogas y allanaron la empresa de cerámica, resultando la incautación de la droga que estaba en 4 sacos de nylon.
En el vehículo había un revólver calibre 38, sin marca ni serie visible, y 6 municiones.
Se verificó que el auto pertenece a una mujer residente en El Chorrillo. El mismo opera como taxi con el registro 8T-16705.
Según Radamés, el carro se le había dañado y trataba de repararlo cuando llegó la Policía. Adujo que él no tiene nada que ver con esa droga.
La Policía Nacional inició un operativo para dar con la captura de los otros sujetos que se dieron a la fuga, sin embargo, hasta el cierre de edición, no había resultados.