Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy nuevamente con ustedes, listos para conversar algunos temas relacionados a los presidentes de ligas provinciales, esos personajes felices que siempre dicen que pierden dinero como dirigentes voluntarios, pero nadie deja su cargo. INTERESANTE ESO.
LLAMADITA.COM
Me llamó un padre de familia, cuyo hijo juega en una liga provincial. No digamos nombre, porque el señor nos traerá algunas pruebas y documentos de lo que en esa finca privada ocurre.
Nos decía que en la liga, sólo operan dos personas y el presidente ha dicho: "lo mismo es que trabajen dos que siete". Habrá alguna razón especial, para no tomar en cuenta a los demás. Dice incluso que hay irregularidades, que su liga levantó cerca de 70 mil dólares en patrocinio y que en ocasiones cobran viáticos de gasolina, sin salir de la provincia.
No sabía que estos señores tienen viáticos. eso sí ta' bueno. Pronto más de esta versión y otras.. Gracias por llamar, mi celular 6674-3416.
NAVARRO ES "ALL STAR"
Ya salieron los nombres de los peloteros que estarán en el Equipo de Estrellas de la Liga Nacional, en la pelota profesional dominicana. El único panameño en el listado es el lanzador chiricano, Eliécer Navarro, quien tiene marca de 4-2 con 70 ponches en 46 entradas trabajadas.
Navarro (19-4) con efectividad de 1.79 es el líder de la tropa de los Piratas de Pittsburg, en episodios lanzados, juegos iniciados, ponches, menos boletos (5) y apunta a grandes cosas.
Hoy dan a conocer los nombres de los jugadores de la Liga Americana.
MAS DEL RICO CEDEÑO
Lo confirmó en Deportivamente de Elías González, el director del Instituto Nacional de Deportes, Ramón Cardoze, dijo que la construcción del estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré tiene 45 días de retraso y aquí no pasa nada.
Se habla de que se jugará en el nuevo Omar Torrijos, todo esto por la falta de responsabilidad y no llevar a tiempo las obras. Aquí pasa lo que no debe pasar y nadie dice nada. Todo es felicidad.
¡Viva, el béisbol!